viernes, 22 de marzo de 2024

CONTRA VIENTO Y MAREA.

 





 

Tu sonrisa yo atesoro

cuando fijo tú me miras

y por mis besos deliras

es por eso que te adoro.

Vales mucho más que el oro

tu nobleza y tu lealtad

me brindan felicidad

eres mi más grande sueño.

De este amor eres el dueño

no es ninguna novedad.

 

No es ninguna novedad

este interminable amor

nos brinda el dulce sabor

de la perenne bondad.

Porque a fuerza y voluntad

va contra viento y marea

y en el mismo se recrean

superando inconvenientes

nuestros sentires silentes

de dicha se regodean.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

© (Copyright)

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...