viernes, 8 de marzo de 2024

DÉCIMAS PARA WALDINA.

 





(Décimas endecasílabas)

(Feliz Cumpleaños hija)


El cielo me brindó una hermosa flor

de mi elegante jardín, más hermosa

blanca, delicada, afable, amorosa

regada con atenciones y amor.

De ella el ser Supremo, su gran autor

misericordioso, llamó mujer

destellante luz del amanecer

la vida le regala una cantata.

En dulce y armoniosa serenata

lo cual me hace sentir muy orgullosa

 

Lo cual me hace sentir muy orgullosa

haciendo alarde de sus primaveras

que danzan sobre el tiempo, son quimeras

que bello panorama, ahí reposa.

El buen lucero que a su lado posa

la cobija con chalina de Luna

quien arrulla sus sueños, ¡que fortuna!

Waldina lleva por nombre esta flor.

Es el nombre de mi madre, ¡que honor!

quien también la arrulló desde su cuna.


08/03/2024

 

 

 

 

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...