lunes, 9 de septiembre de 2024

ARDE EL INGENUO CORAZÓN EN LLAMAS.

 




(Rima: Octava Real)


 

Hojas ocres se miran en la puesta

guiándome hacia la vereda soñada

escucho ya de trinos una orquesta

disfrutando la vida enamorada

oscuro es el letargo de la siesta

que me recuerda, ¡fuiste traicionada!

el otoño me ha brindado su abrigo

mismo que anhelé conseguir contigo.

 

Se desprenden las hojas de las ramas

y una a una me recuerdan el pasado

y arde el ingenuo corazón en llamas

al ver que el juramento cancelado

fueron falacias, vacuos melodramas

de un misterioso cuento mal contado

y hoy el otoño nuevamente anuncia

un nuevo sueño donde te pronuncia.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARCISISTA

  Décimas octosílabas. Me importa un bledo tu vida también saber lo que piensas me hacen mella tus ofensas supera la despedida. ...