miércoles, 11 de septiembre de 2024

BENDITA ILUSIÓN

 



Décimas endecasílabas.

 

 

 

El encanto de tu bendito amor

me ha cautivado, estoy enamorada

sé que es una bella ilusión, sagrada

hoy eres de mis sueños el autor.

Y de mis mañanas el tibio albor

es por eso que agradezco a la vida

mi despertar, y hoy a ti vivo asida

gozando de tus prestas atenciones.

Hoy tengo para amarte mil razones

y de dicha va el alma bien vestida.

 

Y de dicha va el alma bien vestida

hay ilusión, y danza la esperanza

hoy formas conmigo la nueva alianza

porque está ya fuertemente construida.

De amor, respeto, lealtad seguida

en colusión viento, fuego, cupido

sabe que eres por mí, el elegido

el hombre que soñé, mi alma gemela.

Luz de Sol, eternidad, blanca estela

quien un “ te amo” susurra a mis oídos.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARCISISTA

  Décimas octosílabas. Me importa un bledo tu vida también saber lo que piensas me hacen mella tus ofensas supera la despedida. ...