viernes, 20 de septiembre de 2024

NARCISISTA


 



Décimas octosílabas.



Me importa un bledo tu vida

también saber lo que piensas

me hacen mella tus ofensas

supera la despedida.

Trata de cerrar la herida

que tú mismo te causaste

cuando en tu ego te encerraste

deja de echar indirectas.

Con tus rimitas selectas

tú mismo te lastimaste.

 

Tú mismo te lastimaste

por infiel y mentiroso

ambicioso y envidioso

conmigo te equivocaste.

Aunque sé mal de mí hablaste

prefiero digan es loba

y no a que digan es boba

y mantiene a los malvados.

Que de ego viven inflados

rascándose la joroba.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen de la red.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARCISISTA

  Décimas octosílabas. Me importa un bledo tu vida también saber lo que piensas me hacen mella tus ofensas supera la despedida. ...