lunes, 21 de febrero de 2011

AMAR Y QUERER



Te quiero, me dijo 
y el corazón henchido 
de placer saltó de gozo,
¡llegó el amor! ...

 Creció el sentimiento ...
mis pensamientos eran el,
transformados en sueños
e ilusiones ...y así caminé.

Pasaron primaveras
y también otoños,
tejiendo quimeras
y mi amor floreció.

Y un día me dijo...
querer y amar
no es lo mismo yo te quiero,
y yo...loca de dolor salí corriendo.

 En el camino me encontré 
con desilusión...
tejiendo penas me sonrió,
¿por que te empeñas? preguntó.

Querer se quiere al hijo, 
a los padres, al amigo...
entonces comprendí la diferencia,
me quiso como amiga y yo...
le amé con el corazón.

 Autoría : Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...