lunes, 21 de febrero de 2011

TE AMO MAS ALLÁ DE LA MUERTE



Si, te amo más allá de la muerte,
donde amarte es mi vicio esclavo del deseo de tenerte,
donde el viento gime de celos y se revuelca en su lejanía,
ansioso de retornar a su nido contigo.

Mi amor por ti es un perol de sentimientos
que se funde con el dolor de tenerte y no tenerte
en la amargura del llanto que fluye de mi pena,
ávida de un deseo de mi cuerpo ardiente.

Asi el sentimiento me destroza el alma,
me arrastra al profundo abismo del dolor,
quizá un día no lejano logre tocar el cielo 
y huír con el mismo viento a nuestro nido.

Por que a ti mi amor eternamente pertenece
aunque me aniquila poco a poco asi es mi entrega,
y guardo la esperanza de amarte aún más allá de la muerte,
 entonces fundirnos y convertirnos en un solo ser
 viajar por siempre los dos amandonos así,
por que te amo aún más allá de la misma muerte.

Autoría : Ma Gloria Carreón zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...