lunes, 21 de febrero de 2011

CARIÑO BLANCO COMO LA GRANA



Poeta que de Sevilla
escribes versos a México,
con la pluma de la ilusión
y la hoja de la esperanza.

Español y Mexicana 
el corazón entrelazan
tejiendo sueños en velo
de tul dorado escarlata.

Bailando sobre las nubes
tomados de la mano,
no la sueltes sevillano
que se deshacen sus sueños.

El viento es el mensajero
de dos amigos del alma
que lanzan penas al viento
y sueñan con un mañana.

Amigo, hermano del alma
tal vez un dia me duerma
quiero que pienses que
nuestros sueños llevo en el alma.

Si ese dia llegara...
me esfumaré como la niebla
dejando mi corazón,
y llevandome tu alma.

Al más allá donde nada ni nadie
se interponga a nuestro cariño,
cariño puro de hermanos
y blanco como la grana.

 Dedicado a mi gran amigo : Cantante, Escritor y Poeta
Manolo Nuñez Amador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...