lunes, 21 de febrero de 2011

HOY ME EMBARGA LA NOSTALGIA PERO MAÑANA SERÉ FELIZ







Hoy me embriaga la nostalgia,
extrañando tus palabras,
y sigo sin comprender
por que a dos almas gemelas
las separa la distancia.
  
Hoy todo me parece tetrico
pero mañana tal vez ...
la luz de la felicidad ..
 ilumine nuevamente mi vida.


Hoy las lagrimas me saben a hiel,
quise escribír un poema de amor
y apareció tu rostro en mis letras
y terminé mojando el papel.

Y en silencio pronuncié tu nombre,
que se hace un eco al llamarte,
pero te veo y no me escuchas
y el frió invade mi alma.

Mañana,  quiza mañana,
saldremos de paseo al viento
tomaremos una dosis de calma,
y un soplido  de aliento.
  
Mañana que aulle el viento,
besaré su boca en silencio
lo abrazaré muy fuerte
pidiendole te los lleve.
  
Mañana ni se que decirte
en cuanto te tenga enfrente
pero en palabras mudas diré
que te quiero hasta la muerte.
  
Hoy me embriaga la nostalgia
 pero mañana seré feliz,
mañana quizá mañana ...
la felicidad regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...