lunes, 21 de febrero de 2011

TE IMAGINO





Te acaricio suavemente ...
dando paso a la pasón que arde,
me besas con los besos de tu boca
sedienta de beber nuestros besos de amaranto.

Te imagino a mi lado haciendote el amor...
acariciandote suavemente como se acaricia un terciopelo,
 te beso, te beso y  deshojo en mi entrega tu cuerpo
que tiembla de placer al sentirte mia.

Te entregaste a mi apasionadamente,
te he sentido exitada de placer al tenerte,
y yo, yo que te amo imagino tus caricias
desesperado por entregarme completo a ti.


Te imagino bebiendo de mi boca,
tocando notas suaves sobre tu desnudéz,
 plasmando mil caricias sobre la tersura de tu piel,
y en un gemido de placer me doy cuenta 
que tú no estás , que solo te imagino.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...