lunes, 21 de febrero de 2011

HE GRABADO TU NOMBRE





 He grabado tu nombre 
con sangre en el alma mía,
he elevado una plegaria al cielo,
rogando no me olvides.

¿Pero que es la vida?
sino una nube que pasa,
se esfuma y solo baña,
de ilusiones el alma.

Hoy he escrito ...
tu nombre sobre  la arena,
y ha subido la marea
y lo ha borrado para siempre.

Pero el mar lo ha adoptado
y lo ha guardado en
sus olas...Miguel es tu nombre
y yo lo guardo para siempre .

Lo guardo en mi mirada,
en mi triste sonrisa,
lo guardo en mi corazón,
y en mi pensamiento.

Y al pasar el tiempo,
renacera nuevamente,
en la mirada del niño,
en el sonido del viento.

Porque  el corazón es de humanos
y olvida un dia...
pero me quedará el recuerdo 
de haberte amado para siempre.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...