lunes, 21 de febrero de 2011

SIN DARTE CUENTA TU CORAZÓN ME HA RECONOCIDO





                                                                                 

 Titulo: Sin Darte Cuenta Tu Corazón Me Ha Reconocido

Sin verte ya te amaba...
sabía que en algún lugar del mundo te encontrabas,
en mis sueños te abrazaba y mis penas te platicaba,
y así pasaron años esperando encontrarte.


La busqueda me  arrastró con obseción desesparada,
buscando en el tiempo y más allá del horizonte
lo que era mió y la vida me arrebataba,
y desnudo mi corazón dejaba.


Y aunque soy otoño deshojo las rosas del verano,
besando sus petalos y absorbiéndo su suave aroma,
y sacando juventud de mi escabroso pasado,
para brindarle en ofrenda a mi amado.

¿Que tienes tú que me hechizas con la mirada?
cuando al verte me pierdo en la linea de tus ojos,
que al voltear a verme me sollosan quedamente
sin darte cuenta tú corazón me ha reconocido.

Por que antes de conocerte ya te esperaba,
y  en primavera de lejos te  imaginaba,
 somos dos aves perdídas en el tiempo,
dos almas gemelas que al necer la vida separaba.

Mi corazón al verte ahora te ha reconocido,
y se aferra cada vez más a tu mirada,
eres todo en mi vida dolosa,
eres ese amor  que un día juré encontrar,
a cambio de ofrendar mi vida al eterno.


Eres tú de eso estoy segura mi principe encantado,
mi amor soñado por tanto tiempo esperado,
y hoy la vida te regresa a tu refugio,
tu nido original te tiene reservado

Amor ... tú eres la vida mia y no existe en la vida rostro
que haga saltar de gozo al corazón al reconocerte
como el dueño y señor de su destino,
el alma gemela perdida en el tren de los años,
y ahora por siempre recuperada.

Autoria : Ma. Gloria Carreón Zapata


1 comentario:

  1. Qué lindo, es como correr por una pradera con ese alma gemela encontrada cuando menos se esperaba, que saltearan las distancias, los obstáculos y las barreras empinadas, sólo cantando y respirando la brisa marinera de los más allá de la distancia y la espera. Gracias por compartir tan hermoso poema.

    ResponderEliminar

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...