lunes, 21 de febrero de 2011

SIN DARTE CUENTA TU CORAZÓN ME HA RECONOCIDO









                                                    


Sin verte ya te amaba,
sabía que en algún lugar del mundo te encontrabas
en mis sueños te abrazaba y mis penas te platicaba,
y así pasaron años esperando encontrarte.


La búsqueda me arrastró con obsesión desesperada,
buscando en el tiempo y más allá del horizonte
lo que era mió y la vida me arrebataba,
y desnudo mi corazón dejaba.


Aunque soy otoño deshojo las rosas del verano,
besando sus pétalos y absorbiendo su suave aroma,
sacando juventud de mi escabroso pasado,
para brindarle en ofrenda a mi amado.

¿Qué tienes tú que me hechizas con la mirada?
cuando al verte me pierdo en la linea de tus ojos,
al voltear a verme me sollozan quedamente
sin darte cuenta tú corazón me ha reconocido.

Porque antes de conocerte te esperaba,
en primavera de lejos te imaginaba,
 somos dos aves perdidas en el tiempo,
dos almas gemelas que al nacer la vida separaba.

Mi corazón al verte ahora te ha reconocido,
se aferra cada vez más a tu mirada
eres todo en mi vida dolosa,
ere ese amor  que un día juré encontrar,
a cambio de ofrendar mi vida al eterno.


Eres tú de eso estoy segura, mi príncipe encantado,
mi amor soñado por tanto tiempo esperado,
y hoy la vida te regresa a tu refugio,
tu nido original te tiene reservado

Amor, tú eres la vida mía y no existe en la vida rostro
que haga saltar de gozo al corazón al reconocerte
como el dueño y señor de su destino,
el alma gemela perdida en el tren de los años,
ahora por siempre recuperada.


Autoría : Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de la red.


1 comentario:

  1. Qué lindo, es como correr por una pradera con ese alma gemela encontrada cuando menos se esperaba, que saltearan las distancias, los obstáculos y las barreras empinadas, sólo cantando y respirando la brisa marinera de los más allá de la distancia y la espera. Gracias por compartir tan hermoso poema.

    ResponderEliminar

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...