lunes, 21 de febrero de 2011

GRACIAS AMIG@ POR CREER EN MI



Hoy llegas sigilosamente pronunciando 
la palabra más bella que existe sobre la tierra "AMIGA"
sin aún conocerme, depositando tu confianza en mi,
y me das tu mano en la distancia.
gracias amig@  por confiar en mi ...

No me interesa si eres ric@ o pobre,
no me interesa el color de tu piel,
tampoco si tienes un título o en donde estudiaste,
tampoco si hablas varios idiomas,
gracias amig@  por confiar en mi.

Tus manos que me escriben trasmitan el cariño que sientes por mi,
tu voz es una nota fina que me canta a la distancia,
tú llegas desde lejos, con el corazón  entre tus manos,
y me ofreces tu amistad desinteresadamente,
gracias amig@  por confiar en mi.

Amig@ que vienes de otro continente,
yo te ofresco mi amistad eternamente, 
hoy quiero que hagamos un trato en honor a ella,
seré tu amiga por siempre y caminaré a tu lado,
te brindaré mi hombro cuando te sientas cansad@,
tengo dos manos dime cuál de las dos necesitas,

Amig@,  eres  la bendición más grande que Dios me ha regalado,
amig@,  palabra que con cariño es fácil  pronunciar,
amig@  mio gracias  a Dios doy hoy por tu amistad
aunque tu rostro nunca llegue a ver de cerca,
tenemos el cariño que más vale aunque la distancia nos separe
gracias amig@  jamás te defraudaré, gracias amig@  por confiar en mi.



Dedicado a mis amig@s  en este 14 de febrero 2011 dia del amor y la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...