jueves, 13 de enero de 2011

HOY HE VISTO AL AMOR






Absorta oteando al firmamento
tocada por la caricia de la leve brisa
soñando un sueño que le devolvió la vida 
a mi pobre corazón cuando muriendo estaba
en el filo de la desesperanza.


Hoy he escuchado la risa del mar
 la bese como se besa la esperanza
después de entregarle mi alma 
se fue con el viento en un velero
que cargaba rosas jazmines y geranios.


He sentido saltar de emoción 
a mi triste corazón enamorado
hoy he visto a la ilusión 
reflejada en su mirada
prometiendo vida y sueños color de rosa
hoy le he visto, hoy he visto al amor.

Es alto como el roble,
tiene reflejado un sueño parecido al mío,
también en su mirada la ternura reflejada,
 su corazón es grande majestuoso
un caballero Hidalgo, sueño de toda mujer.


Hoy lo he visto y me ha mirado también
quedándose para siempre en mi mirada, corazón
y pensamiento, hoy le he visto, hoy he visto al amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...