jueves, 13 de enero de 2011

ALMA DE GUERRERO








La imàgen perfecta
de un guerrero
contemplaron mis ojos
y yo...le amè. 

Rendida a sus pies
rogando al cielo
por su amor,
no existe fuente que pueda
saciar mi ansiedad.

Su amor es torrente
de sed de caricias
donde cada noche
me incita a beber.

Y duermo en su cuerpo
cuàl humilde sierva
acariciando su boca
y su dulce mirar.

Mi fiel carcelero
divino guerrero
yo tengo la llave
de tu corazòn.

Y asì en la distancia
me entrego y me toma
cuàl divina nota
fàcìl de tocar.

Te amo y venero 
alma de guerreo
soy tuya por siempre
hasta la eternidad.


Dedicado: Al Escritor Mexicano : Miguel Valdés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...