jueves, 13 de enero de 2011

UN AÑO MAS



Un año más que se va,
un año que no vuelve
llevandose las penas 
que me dejó tu ausencia.

Hoy he visto la esperanza
la he mirado ataviada
con un vestido blanco
y perlas de coral.

Hoy en el otoño
la ilusión renace
me he mirado en sus ojos
dos perlas, dos luceros. 

Sueños que llegan y se van
ilusiones  que se quedan
hoy has llegado  a mi vida
y llegaste para quedarte.

Hoy la vida me sonríe
y yo desenvuelvo mi equipaje
dónde llevaba guardado
un corazón destrozado.

Lo juntaste con tus besos
lo pegaste con cariño
le has devuelto la vida
con ilusiones y esperanzas

Por eso en este año nuevo
yo quiero decirte poeta
Dios te colme de bendiciones
de dicha y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...