jueves, 13 de enero de 2011

EL AMOR CABALGANDO A LA DISTANCIA






Como la hoja seca que arrastra el viento
y en su vaivén le implora la regrese a su morada
aferrada para siempre a la rama que le daba
ilusiones, esperanza y vida soñada.

Así es mi corazón de mujer enamorada
cuando de pronto siente que acelera sus latidos
cuando al paso del tiempo muerta en vida
caminaba para siempre desahuciada. 

Una gitana me narraba que a lo lejos
un jinete cabalgaba a la distancia
y en el puño de su mano le colgaban
un costal de letras que al juntarlas
mi nombre escrito engarzaba y se colgaba.

Y el jinete en su cuerpo tenia grabados
mis poemas que a lo lejos asemejan esmeraldas
y en sus ojos café marrón un brillo intenso
que prometen vida, esperanza y una lágrima.

¿Acaso eres tú caballero el que engarza las letras de mi nombre,
o eres acaso ese beso que aprisiono en un suspiro, o
eres acaso ese beso que me inquieta ilusionada en mi estación
de primavera en el otoño, o eres el jinete que cabalga en nombre del amor,
y me llena de caricias cada madrugada, o eres esa lágrima que lloro
cuando siento que pasa el tiempo y la vida se me va en la nada?.


http://www.creatividadinternacional.com/profile/MaGloriaCarreonZapata
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz
http://escritoresypoetas.ning.com/profile/MaGloriaCarreonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...