jueves, 13 de enero de 2011

DORMIR EN EL SILENCIO





¿Que le hiciste a mi corazón
cuando al embeleso de tus ojos palpitaba,
donde quedó aquella estrella,
que al mirarnos juntos titilaba y nos iluminaba


¿Será que ha partido, o será que se ha perdido
en el azul horizonte,
o sencillamente habrá marchado
más allá del infinito?

Jamás comprendí tu amor
que adoraba con locura
trastornando el pensamiento.

Amarme confesaste
rodeando mi cuello a besos
y caí rendida como
 cae el hambriento
ante un manjar suculento.

Más con la otra mano...
me clavaste el puñal
partiendo el corazón y
derramando la sangre cuál una fuente.

Ha dormido el corazón
se sepultó por siempre...
ésta noche de nuevo...
está de luto el viento.

He caído en la quietud
en la que caen los muertos,
no quiero soñar más, no...
yo sólo quiero dormir,
dormir en el silencio.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...