jueves, 13 de enero de 2011

UN BESO TU NOMBRE





Tu sonrisa es una abierta 
invitación al beso,
en ella llevas las mielas
más dulces de mi boca.

Hoy deposité aquel beso
que me diste en la urna de placeres
y sedienta sigo de tus mieles cada noche
soñando el momento de juntar para siempre
nuestras bocas, uniendo nuestros ayeres.

Mi cuerpo pide a gritos ese beso
que llevas en la fuente clandestina,
uno más solo este día te pido
por que quiero depósitarlo nuevamente
en la fuente que me dio el destino.

Es tu boca  una fuente interminable 
donde sueño beber en mis locuras
de pasiones mas largas que la noche
y de entregas sensuales cada día.

Labios dulces, densos, rojos  
que dejaron melodía en la boca,
hoy te imploro juntemos nuestros bocas
y así  a la par un beso largo interminable tatuame en el cuerpo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...