jueves, 13 de enero de 2011

TÚ ERES






Tú eres el sueño de mi tierna adolescencia,
la gota que lloraba cuando la tristeza me embargaba,
la esperanza que de una semilla brotara
Tú eres el arca de mis sueños.

El amor de otoño en primavera
y el aire que oxigena mi existencia,
Tú eres amor eternecido de caricias
alimento necesario para el alma.

Tú eres la ilusión por la cuál renazco de la nada,
el agua que baña el alma de ilusiones
y eres mi todo cuando ya me siento nada,
eres medicina que combate mis dolores
y esponja que absorbió mi amargo llanto.

Tú eres el beso aprisionado en un suspiro
la brújula y timón de mi destino

Tú eres el ave que me canta melodiosa
y la nave el que viajo a las nubes de madrugada,
Tú eres el límite que frena mis pasiones
y el hombre en quién inspiro mis poemas
Tú eres el hombre que tranquilidad trajo a mi vida,

Tú eres...el amor de mis amores.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

1 comentario:

  1. Extraordinario poema Gloria, cuánta armonía, pasión y amor en cada verso, derramando tus ansias, tus lagrimas de felicidad, dejando volar tu alma para encontrarse con ese alma gemela. Como dices al fina, "Es el amor de tus amores", gracias y felicidades. Besos. Manolo

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...