sábado, 10 de enero de 2015

TAMBIÉN YO COMO TÚ




















Un día también amé y fui amada 
conocí la felicidad a su lado;
mi sonrisa iluminó su corazón
como dos locos desquiciados 
nos amábamos y soñamos 
con amarnos más allá de la eternidad,
fui como pétalo frágil en sus manos
un día.


Yo cómo tú también 
entregué mi corazón.
llegué igual que tú 
a rozar el cielo 
con la yema de mis dedos, 
dancé sublimes melodías 
sobre nubes de algodón, 


"Venecia sin ti, Nuestro 
Amor será un Himno", 
en los brazos de mi gran amor.
Un día también nos iluminó 
el lucero de la noche
así mismo canté de amores, como tú,
él, fue el muso de mis poesías 
yo su musa y poeta de la red,
fuimos los dos poetas 
que antaño le cantaron al amor
y en un gran juramento 
sellamos nuestra gran pasión.

De aquél cariño testigos 
son nuestros poemas
el amor se marchó 
dejando vacía el alma mía,
sólo unos versos y un adiós nos dejó,
más luego comprendí que así es el amor.

Todo tiene en la vida 
un principio y un final,
y el nuestro culminó, 
dejando una herida en el alma 
y hoy sólo me queda recordar 
aquél gran amor 
que un día me supo amar
más nunca me arrepentí 
de amarle a él,
y si volviera a nacer, 
nuevamente mi vida le entregaría.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...