sábado, 10 de enero de 2015

DESILUSIÓN









Hoy los oleajes del pensamiento 
se arremolinan en mi memoria, 
mordisqueando uno a uno 
los secretos de mi crónica 
que guardados tras el laberinto 
de mi fingido gesto
sangran y manchan los días 
de mis presentes juicios. 

Sin darme cuenta ha pasado el lapso 
y arrugado el recuerdo 
de aquél tenebroso mañana 
que salpica despiadamente 
la tranquilidad del alma.
 
¿Cómo hablar del presente 
sin haber superado el pasado, 
de que forma trasmitir Paz 
si mi alma no encuentra 
el reposo anhelado? 


No obstante
figurando como espectadora 
de la vida sigo viva 
intentando salir avante 
de este crucigrama 
en que se ha vuelto mi existencia. 


Quiero decir que la vida 
no me ha hecho justicia 
 hoy deambulo solitaria 
por el acantilado de la decepción
en lo que el dolor se apila 
en mi torpe corazón
sin creer en nadie más 
que en mi propio temor. 

Más a pesar de todo... 
en lugar de maldecir 
a la vida le agradezco 
esta bofetada 
plantada en el alma, 
porque gracias a ello, ahora 
tengo los pies puestos en la Tierra
y el corazón en la punta del raciocinio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...