sábado, 24 de enero de 2015

AMOR






Sublime palabra que glorifica el alma,
mágica mi boca es al pronunciarla
eufórico mi corazón vibra de ternura,
me arrodillo ante el más fino sentimiento.



Por mi hermano, por mi hermana, 
por el amigo que está cerca o lejos 
por toda la creación que me brinda su bondad 
y comprende que el amor 
es el motor que une a la sociedad.


El amor representa 
el afecto, la bondad y la compasión 
quien es poseedor de esta virtud,
seguro está de poder sostener 
en la palma de su mano un siglo.


Bendita sea la humanidad
libre de egoísmos, sigamos 
practicando el altruismo
y con certeza declaro que.
¡Todos unidos en amor podemos
transformar el mundo!



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata 
Mexicana.
imagen tomada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...