sábado, 10 de enero de 2015

ME GUSTA IMAGINAR




Me gusta imaginar tu rostro al cerrar mis ojos,
creer que te hago falta y en mi piensas,
me gusta saborear tus besos en la soledad
sentir tus manos recorrer mi cuerpo en la oscuridad.

Me gusta pensar que me estas amando
creer que yo también te amo
me gusta saborear tu ausencia
en el oscuro silencio de mi habitación.

Y mi alma rebosa satisfecha de la vida misma
parece que todo a mi alrededor se renovara
las cosas desfilan por mi mente dando vueltas
como si cobraran vida, como yo
después de haberme hundido en un abismo, resucito.

Me gusta saborear tus hibleos besos
pero más me gusta amor,
pensar que mañana estaré nuevamente
entre tus brazos reviviendo nuestro blanco pasado.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...