martes, 26 de septiembre de 2023

A LA DULZURA DE MA GLORIA


 



 

Admirar tu rostro, es admirar el candor de la dulzura extrema.

Y vaya que tremenda es la emoción que me inspiras.

Con tanta ternura te aprecio, que hasta los nervios me traicionan.

Divagar me haces al contemplarte, y sometido a los encantos de tu divinidad me tienes.

Tanta ilusión me generas, que soportar no puedo ante tanto deslumbramiento.

Inmisericorde te idolatro por la atracción que me deparas.

Hermosa linda y bella, que apreciarte me inspiras.

Bendecida seas por siempre, por gentileza de ser apreciada.

 

Autor: Luis Granados Cuya. (Perú)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...