sábado, 2 de septiembre de 2023

AL BRILLO DE LA LUNA

 







Bajo su intenso brillo me cobijo

sintiéndome acogida, resguardada

un hilo de esperanza me regala

y una torre de poemas le erijo.

De todos los luceros a ella elijo

compañera en noches de vigilia

en cuestiones de amor ella me auxilia

iluminando la vereda de mis pasos.

Ella atesora todos mis ocasos

de mis hijos y de toda la familia.

 

De mis hijos, de toda la familia

dulce, fiel guardiana de mis momentos

 cuenta al cerúleo mágicos cuentos

fiel, siempre con el amor me concilia.

Y a mi felicidad ella se afilia

Ilusionada suelo contemplarla

escucho las cosas que me dice, habla

le respondo cuando ella me interroga.

¿El astro diurno por tu ser aboga?

 derramó ya tu esencia en una tabla.


 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Fotografía tomada por Emiliano Mayorga C.

En Reynosa Tamps, México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...