viernes, 1 de septiembre de 2023

MI NUEVO DIARIO

 





 

Comienzo a escribir mi nuevo diario

donde bailan las dulces ilusiones

habla de amor, del mundo y sus pasiones

van vestidas de colosal vestuario.

Ahí danzan las rimas y un canario

sobre un rítmico verso enamorado

es azul, tu nombre lleva grabado

le escribo al mar, al astro y sus destellos.

También a los dulces trinos aquellos

nos lo arrebató el tifón malvado.

 

Nos lo arrebató el tifón malvado

cuando en liras mi amor te confesaba

y en dulces sonetos mi alma te daba

al saberte de mi enamorado.

Atándonos a un fétido pantano

sin poder defender nuestra ilusión

nos arrastró en un ego de aluvión

custodiado por el olvido arcano.

Hoy el triunfo presume de su mano

al son del canto de un triste gorrión.


 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...