miércoles, 27 de septiembre de 2023

GENEROSA REOCMPENSA.

 



(Décimas endecasílabas)

 

Delicioso sentir arrulla el alma

recorriendo mis ser, y me acaricias

sintiendo de tus manos las delicias

que hacen latir el corazón en calma.

De los pies hasta mi mano, la palma.

palpo tus labios al besar los míos

y el astro nos brinda sus nuevos bríos

pintoresco diviso el horizonte.

Coronando de oro al cetrino monte

cubriendo de ilusión mi gris estío.

 

Cubriendo de ilusión mi gris estío

percibo de las flores dulce esencia

me recuerdan, haciendo referencia

de nuestro amor que como mar bravío.

Navegando tal glorioso navío

directo va flotando a mar abierto

nos lleva al paraíso, ¡nuestro puerto!

Y un concierto de dicha nos espera.

Compensando la etapa lisonjera

de aquel ayer taciturno, desierto.


 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...