jueves, 21 de julio de 2022

DULCE SENTIR

 




(Octava Real)

 

El calor de tus brazos que ternura

experimenta mi cuerpo al sentirte

cuando recorre la extensa llanura

ávido en la fuente sueles hundirte,

 trasladas a colérica locura

seducida, nada puedo prohibirte,

cuando la aurora asoma misteriosa

ve fragante la delicada rosa.

 

Que erguida se posa en el aposento

corona de dicha el placer intenso

de sentir al tacto el rosar del viento

al divisarnos se siente indefenso,

alejándose en movimiento lento

viendo que tu nombre en mi boca prenso.

Enredada en tus amorosos brazos

sintiendo de cupido los flechazos.

 

A mi ser van tus remos fusionados

inquietos y traviesos me acarician

en vanguardia navegando confiados

trasmitiéndome amor a gran placer,

ceremonias que a mi persona ofician

y arrullan mis ensueños de mujer,

con sólo el tacto la razón desquician,

debido a la pasión arrolladora

de sentir tu ser que mi cuerpo explora.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen de google.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...