miércoles, 27 de julio de 2022

ERES TÚ

 



(Octava Real)

 

Mi amado enamorado mi eterno compañero

el brillo ígneo de mis venturosos días

quien guía cada día mi oscuro sendero

seré para ti dicha eterna en quien confías

placer por el cual cada día vivo muero,

quién diría qué el dueño de este amor serías,

soy cuando el sueño en tu recio torso dormita

muero añorante de ti y la ausencia grita.

 

Esencia suave de una dulce melodía

declamada pone al corazón en acción

y alegra mis serenas noches de vigía,

eres de mi humano intelecto dilección

causante de esta mi poética manía,

desmesurada solemne mi bendición

dicha exquisita que brinda placer y calma

y habita eternamente en mi aleluya da alma.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...