lunes, 11 de julio de 2022

MI FIEL BOGADOR

 


Poema 7x7

Septetos heptasílabos



Como cada amanecer

aún atolondrada

bendigo la alborada

que me suele acoger,

al correr la persiana

asomo a mi ventana

miro al astro aparecer.

 

¡Qué bello acontecer!

cuando el alma se ufana

de dicha se engalana

todo vuelve a renacer,

la esencia ilusionada

por el alba besada

el amor siente crecer.

 

Gracias doy al Creador

por ver el nuevo día

ni fortaleza y guía

de la sabia el dador

nuestro buen proveedor

en Él, mi alma confía.

Él, el pecado expía.

 

De la paz promotor

guía de mi navío

Dios, en quien confío

mi faro y resplandor

mi clamor y ventura

es amor y dulzura

mi eterno bogador.


Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...