lunes, 11 de julio de 2022

EL AMOR DE MI VIDA... ERES TÚ

 



(Décimas)

 

El gran amor de mi vida

es sencillo es honorable

su conducta es intachable

y voy de su mano asida.

En su corazón metida

su amor es incomparable

su vocablo es admirable

y me siento agradecida.

Para el tedio no hay cabida

es sincero y agradable.

 

Es manantial de caricias

es dueño de mis encantos

paño de mis tristes llantos

sus besos dulces delicias.

En nuestro aposento, ¡albricias!

donde se gesta el amor

es de mi alma el morador

el amo de mis franquicias.

Y de todas mis blandicias

es mi venerable amor.



Dedicado a mi amado.

Juan Vicente Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...