miércoles, 23 de agosto de 2023

BENEPLÁCITO PLACER

 


 

Dulce beso como miel

 derramas fiel en mi boca

y de dicha me sofoca

verte mi trigueña piel.

al recorrer mi vergel

libas y bebes mi esencia

con suave amorosa urgencia

beneplácito placer.

Siento el vivo cuerpo arder

como goce sin clemencia.

 

Como goce sin clemencia

danza el placer jactancioso

sobre el veranillo ocioso

que se entrega con prudencia

disfrutando la vivencia

el rubio ocaso risueño

amando va con empeño

y el dulzón sueño acaricia.

  Hace a un lado la pericia

convirtiéndose en mi dueño.



 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen del famoso ilustrador Alan Ayers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...