viernes, 11 de agosto de 2023

LOS CIELOS DECLARAN LA GLORIA DE DIOS.


 


Los cielos declaran la gloria de Dios

belleza infinita es su resplandor

cada mañana me brinda el vigor

y me guía en mis días sombríos.

 

Loas a mi amado conciliador

mi sustento, mi guía, mi fortaleza

liberas mi alma de las impurezas

a quien clamo en mis días de dolor.

 

Él, me brinda la dulce paz interior

me levanta de todas mis caídas

 también acoge a las almas abatidas,

y declara al enfermo vencedor.

 

Mi ancla mi esperanza ¿Quién como Él?

que me ama sin ninguna condición,

me libera de toda  injusta agresión,

Él es, mi balanza, mi faro, mi timonel.



 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Fotografía: San Adrián Navarra, España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...