miércoles, 8 de mayo de 2019

IGNORO SI TE AMÉ O TE QUERÍA.







Ignoro si te amé o te quería
si albos o grises fueron mis días
en que me entonaste bellas melodías
sólo sé que gozo del corazón fluía.

Olvidé cuando el cierzo murmuró
palabras de amor a mis oídos
¡Bellos vagidos bandidos!
el alma a amar se aventuró

Cubriendo el espíritu de inmenso gozo
cuenta me di que efectivamente
habitabas ovillado en mi mente
y en cada uno de mi aciago sollozo.

Ignoro si te amé o te quería
sólo sé que un instante bastó
tu corazón me conquistó
y hoy habitas dentro del alma mía.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...