domingo, 5 de mayo de 2019

GRACIAS A LA VIDA.







De todas las cosas buenas
que la vida nos ofrenda
y no es que yo pretenda
meterme en vidas ajenas.
Ni trasmitirles mis penas
me gusta el campo florido
del silencio su sonido
y las aves por veintenas.
Del piélago sus arenas
amo del viento el silbido.

Cielo de estrellas teñido
coronado por la luna
cuando el brillo las acuna
campo, cielo, mar unido.
A Dios nada más le pido
que nos conceda la gracia
¡Que triunfe la democracia!
Y vuelva la paz que se ha ido.
Quiero a mi México unido
libre de toda falacia.

Líbrenos de la adversidad
de la ambición desmedida
que el dogma no nos divida
la honorabilidad acunad.
Valoremos nuestra amistad
y la Naturaleza unida
nunca será destruida
criatura de cualquier edad.
¡Amémonos humanidad!
demos gracias a la vida.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...