miércoles, 8 de mayo de 2019

UN AMOR COMO EL TUYO.




Un amor como el tuyo es para venerarlo
cobijarlo eternamente con el divino manto
con versos dedicarle mi suave y sutil canto
en un rayo de luna perpetuamente arrullarlo.

Me ha brindado la fe, la ilusión y el consuelo
cuando en aquel largo beso me robó el corazón
aquélla siesta en que mi alma dio la aceptación
palomas sobrevolaron sobre el suave terciopelo.

Hoy guardadas en medio del alma transcribo
ese sentimiento que es un portento
y de mi vida amor, de mi vida es ornamento
en lontananza día con día del aforismo libo.

Un amor como el tuyo vale la pena vivir
y en un armonioso canto elevarlo muy alto
hasta allá donde no lo contamine el asfalto
cultivarlo, custodiarlo, ante el Mundo presumir.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...