domingo, 5 de mayo de 2019

RECUERDOS JUNTO AL MAR.





Navegaba la esperanza
remando hacia el infinito
mi sentir hoy les trasmito
del recuerdo hice una danza.
Donde nació mi romanza
perdió se en el infinito
en versos quedó transcrito
hasta hoy la gaviota granza.
Aquí tienen mi semblanza
y en versos se los repito.


De la alusión hago un rito
fue aquella tarde frente al mar
en donde lo comencé a amar
libando el beso exquisito.
Con ternura y despacito
el amor comencé a rimar
en la sábula mojada
de mimos quedé rociada.
Las quimeras eché a bogar
del mar quedé enamorada.


Las gaviotas en parvada
mis sueños revoloteaban
y sus vuelos me embrujaban
aquella tarde sagrada.
De remembranzas poblada
de testigos las palmeras
caracolas con remeras
con fantasías fui rociada.
Por las olas arrullada
hoy solo utopías viajeras.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...