domingo, 5 de mayo de 2019

CAPITÁN DE MI NAVÍO






¿Cómo olvidar tu sonrisa, tu rostro sereno?
pasaran mil inviernos este amor será eterno
corazón latente, de ti tu gesto discierno
amo, adoro tus fornidos brazos mi moreno.

Tu piel atezada de mis besos va impregnada
dulce boca que de mi esencia lleva el resabio
te recuerda con euforia este corazón sabio
el alma lleva tatuada tu dulce mirada.

Te tengo ya muy dentro, amarte a ti es todo un arte
¿mortal, olvidarte? sería de gran agravio
¿puedes imaginar? vivo ya para adorarte.

Amor, de nuestro navío eres ya el capitán
con ternura y sapiencia guías esta embarcación
¡evocarte, amarte por siempre es mi vocación!



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen del reconocido ilustrador Alan Ayers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...