miércoles, 8 de mayo de 2019

SENTIRES DEL ALMA








Me dices que me amas y te quedas callado
el alma se regodea se siente satisfecha
mofándose el tiempo atroz me acecha 
el viento bailotea posándose a mi lado. 

Virando va la vida así mismo los sueños 
que abrigan el pecho de mi corazón norteño 
sabiendo, estoy segura que tú eres su dueño 
amo profundamente esos tus ojos trigueños. 

Boyando la esperanza canta, dichosa avanza 
soslayando las penas de lunas pasadas 
que eternamente atrás quedaron selladas 
hoy la dicha guinda de éste lapso enamorado. 

Otrora jovial romántica y soñadora 
bebió las mieles de tu exquisita boca 
agora en el umbral del órgano te coloca 
dueña de tu eternal aurora de estos versos autora. 


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...