martes, 7 de mayo de 2019

MI VIEJO POEMARIO




He desempolvado mi viejo poemario
donde guardo los versos de amor
aquellos que me escribías a diario
ahí encontré una desecada flor.

Estela es de aquél sentimiento
que juramos eterno conservar
con caricias y detalles cultivar
promesas que se ha llevado el viento.

La esencia de la flor murió con ella
hoy fertiliza mi nostálgico jardín
donde ha brotado hermoso jazmín
ya de aquel pasado no queda huella.

He comenzado mi nuevo poemario
en el baúl quedó aquel libro gastado
que el tiempo en el olvido ha sellado
junto quedó guardado tu sagrado relicario.

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...