domingo, 5 de mayo de 2019

Y MENTIRÁS.






Si alguna noche de luna me recuerdas
y percibes el corazón latir con fuerza
aunque sé que tu mente en olvidarme se esfuerza
no lo logras aunque la almohada de dolor tú muerdas.

Llevas ya la esencia de mi ser impregnada en tu piel
mi sonrisa traviesa no logras olvidar completamente
quizá la alusión susurre a tus oídos quedamente
apretará los dientes y mentirá tu bocaza de hiel.

Nunca, jamás lograrás olvidar nuestro pacto de amor
aquél que sellamos una noche antes de que saliera el sol
y hoy de murria tu alma se torna como el crisol
inútil será dejar de amarme mi querido y romántico trovador.

Porque en cada estrofa que en la atezada hoja escribas
dirás que al fin me has olvidado y pertenezco al pasado
e inútil será decir que nuestro amor al fin ha expirado
y al Mundo mentirás cuando el sentimiento en el verso transcribas.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...