jueves, 17 de octubre de 2019

AMIGO/ AMIGA DIOS TE BENDIGA.





En esta primaveral mañana
me place saludarte amigo, amiga,
este día en que la esperanza mana
te deseo y te digo, Dios, te bendiga.

Es grato también agradecerte
el gran apoyo que día con día me brindas
al leerme y desearme buena suerte
con animadas expresiones lindas.

Desde mi computador yo te saludo
de la vida deseo para ti lo suficiente
en mis letras mi alma te muestro al desnudo
y de dicha mi corazón sonriente.

Aún al paso de los años te tengo presente
leyendo y releyendo voy tus versos
de bellas expresiones acaudalada fuente
que me trasladan a mágicos universos.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...