jueves, 17 de octubre de 2019

ERES TÚ.







Eres tú el ser que yo más quiero 
el que por tanto tiempo esperé 
desde mi tierna infancia soñé 
el que con tanto amor venero. 

Eres tú la luz que alumbra mi senda 
mis mañanas, tardes y madrugadas 
esas que de placer y dicha van atadas 
tú el que la historia de mi vida agenda. 

Sensible ser corazón de poeta 
quien lleva ya mi órgano vinculado 
y el mío de su ternura va preñado 
tiñendo mi mundo de claro violeta. 

Tú el que sin conocerme me amó 
su confianza en mí depositó 
la puerta de su corazón me abrió 
y en mi cuerpo sus versos trazó.

Imagen tomada de Google.
Sean Connery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...