jueves, 17 de octubre de 2019

COLOSAL DE SUEÑOS EN MI MALETA.




Preparo equipaje para volar a tu lado
repleta de sueños y un libro en mi mano
de ramillete esperanzas dentro llevo orlado
el estío me acompaña, ¡florido verano!

Un Mundo de dicha portando van mis labios
el vahaje me impulsa para estar en tus brazos
haciendo de lado ligeros temores soberbios
tejo de ensueños enamorados lazos.

Cantora de anhelos, artesana de versos
España, bendita Tierra me ha robado el alma
Valencia, me espera puerta de universos
Navarra, Navarra me robó la calma.

Portando voy las alas de la bienaventurada alianza
de mi Tierra Azteca que de ser sacra peca
amada raíz eterna bonanza, flor de mi romanza
de crónicas colosal biblioteca llevo en mi maleta.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...