jueves, 17 de octubre de 2019

MÁGICA MIRADA.





Me gusta cuando mirando fijamente
tu inspección prudente y delicada se posa en mi mirada,
palabras no hacen falta tu atención me agrada
puedo a través de tus pupilas leer hasta el fondo de tu mente.

Atento desvistes mi alma y en calma murmuras
olfateando mi dermis repites lo mucho que me amas
siento tu tibio aliento recorrer mi piel y exclamas,
¡Eres mi vida entera, claridad de mis noches oscuras!

Eres luz de la alborada que alumbra mi penumbra
manantial de sensaciones motivo de mis emociones
oxigeno eres tú de mis débiles pulmones
cada día mi ser a ti se aferra y sé acostumbra.

Eres luna, eres sol que iluminando va el camino
presente y mi futuro más qué realidad latente
silencio que a gritos repite lo que por mi siente
me gusta libar de tu boca el dulce y fino vino.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...