viernes, 18 de octubre de 2019

CALACA TESTA CHALADA.







Llegó la calaca al portal 
a Elvira se quiso llevar 
hacia el panteón de Portugal 
por Edith quise abogar. 
Su pena intenté derogar 
el magistrado me encerró 
por curiosa me criminó 
mi culpa tuve que afrontar. 
Yo sólo intenté legislar 
y a la fosa me destinó. 

El leguleyo apeló 
fue imposible eximir culpas 
no valieron ni disculpas 
por metiche me consignó. 
Calaca infame y malvada 
mira que perseguir poetas 
que escriben en sus libretas 
de noche y de madrugada. 
Flaca calaca malcriada 
tiene la testa chalada.

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...