miércoles, 16 de octubre de 2019

USTED SEÑOR ME DISPENSA.





Acaso usted en mi piensa
siente que nunca lo quise
solo quiero que revise
la gravedad de la ofensa.
La indiferencia aniquila
el desamor nos mutila
que al órgano descompensa
así fue llegando el olvido.
Arrastrando lo vivido
¿a ver cuál es su defensa?

Hoy la distancia es inmensa
usted pregona que aún me ama
que hasta dormido me llama
pero hoy señor me dispensa.
La vida me recompensa
con un amor verdadero
es un gran amor sincero
de esos que el corazón prensa.
En mí a cada instante piensa
yo por su inmenso amor muero.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen toma da de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...