jueves, 17 de octubre de 2019

MANTENUTO BUSCA ESPOSA. (Un poco de buen humor)



Contigo me saqué la lotería
ahora que nos casemos…
lo que ganemos ahorraremos
te pondré una gran taquería.

Eres fuerte y buena moza
mi ex esposa se negó a darme pensión
tildándome de abusivo y ladrón
y hoy mi esperanza en ti retoza.

Soy hombre sencillo nada exigente
me acomodo en cualquier rincón
eso sí, me baño con oloroso jabón
qué importa lo que diga la gente.

Me dicen el bello durmiente
vendo un terrenito que tengo
te doy para la inversión y con eso te sostengo
así a la carestía haremos frente.

A diario le ruego a Dios trabajo conseguir
desde que filmé “corazón salvaje”
no hago más que corto metraje
Telerisa ya las puertas no me quiere abrir.

Respuesta.

¡Válgame Dios, que cinismo!
aparte de granuja mantenido
que se hace pasar por sufrido
siga usted con su espejismo.

Que yo soy mujer honesta
a mantener hombres no me presto
váyase a poner su puesto
que desde ahora rechazo su propuesta.

Si no es capaz de mantenerse así mismo
y aún se empeña en buscar esposa
aparte de joven y bella moza
es el colmo del machismo

Busco hombre trabajador y honesto
que luche por mi sin medida
que me traiga bien alimentada y vestida
al hombre aprovechado yo detesto.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...