miércoles, 16 de octubre de 2019

EPIFANÍA.




Sensibilidad que transita mi ser
ojearte, euforia brota de mis poros
gozarte en mi lecho hasta el amanecer
en tanto tú libas de mis tesoros.

Vincular las almas enamoradas
amalgamadas nos sorprendas muerte
bajo vagas nubes arreboladas
quiero mi ser cielo a ti cederte.

Admiro de ti vida la bonhomía
te diriges a mí con elocuencia
y me llamas amoroso “Sólo mía”
de tu voz amo vida la cadencia.

Esa paciencia que brindas amor
inmarcesible nuestro sentimiento
melifluo tu ser lírico trovador
vivir, morir contigo infunde aliento.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen del reconocido Ilustrador Alan Ayers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...